
La Historia de "Mundo Peludo"
Mundo Peludo nace de un sueño de madre, Susana, inspirada por la inmensa pasión de sus hijos, Luisma (19), Katu (12) y Miro (9). Ellos son el corazón y la razón de este emprendimiento, creado para que en el futuro puedan continuarlo y convertir su amor por las mascotas en un proyecto de vida.
La persona que sembró esta semilla en nuestra familia fue mi marido, Luis Esteban. Fue él quien nos abrió el corazón al mundo del rescate al traer a casa a Pumita y Pirata, dos perritos de la calle que se convirtieron en nuestros primeros compañeros. Fue observando a su padre que Miro aprendió a amarlos y a cuidarlos, convirtiéndolos en sus más fieles amigos.
Con ellos, nuestra manada creció y se enriqueció:
- Henry, el tranquilo Schnauzer miniatura de Luisma, nos mostró que cada mascota tiene una personalidad única y que necesita productos que se adapten a ella.
- Roma, la Yorkie llena de carácter de Katu, nos recordó que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles y en la alegría de jugar y vivir el momento.
Cada producto que verás en Mundo Peludo ha sido seleccionado pensando en ellos: en la alegría de Pumita y Pirata, la tranquilidad de Henry y la chispa de Roma. Como madre, mi misión es ofrecer productos que garanticen su felicidad, su bienestar y su seguridad.
En Mundo Peludo, no solo vendemos productos, compartimos un sentimiento.
Sabemos que tu mascota es parte de tu familia, y nuestro objetivo es ayudarte a mimarla como se merece, porque al final del día, todos vivimos en un “mundo peludo” donde el amor no tiene límites.
